En el marco de las políticas de jerarquización del empleado municipal que desarrolla la Comuna de Resistencia, se entregaron equipos identificativos a trabajadores de las áreas de Inspecciones Generales y Bromatología.
Los mismos consisten en chalecos color naranja que junto a las credenciales respectivas permitirán que los inspectores sean identificados perfectamente cuando desarrollan sus actividades laborales.
El acto se realizó en el Ateneo “Juana Azurduy” y fue encabezado por el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, el concejal José Barbetti, los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero y Coordinación de Gabinete Ebe Arechavala, las juezas de faltas comunales Alicia Gutiérrez y Zulema Gialdroni y los directores de Inspecciones Generales Emilio Capello y Bromatología Aníbal Martina.
“Queremos de esta manera dignificar la labor del empleado municipal y con esta entrega de chalecos se los permite identificarlos y que lleven con orgullo las tarea que les toca realizar”, enfatizó Zdero.
“Esto implica una enorme responsabilidad ya que llevan adelante un trabajo importante y es fundamental que sean identificados por la ciudadanía porque son los que están en permanente contacto con los vecinos”, remarcó
Mejoramiento de las condiciones laborales
A su vez, Siri dijo que “esto redunda en un mejoramiento en las condiciones laborales y estamos llevando adelante la entrega de estos chalecos y en un paso más en las constantes políticas de jerarquización del personal municipal”.