Hombre salva su vida de milagro en un impresionante choque
Increíblemente un hombre de 40 años resultó ileso al despistar su auto esta mañana en la ruta Nicolás Avellaneda. Las imágenes muestran cómo su auto quedó totalmente destruido y partido a la mitad, el único lugar que quedó a salvo fue el del conductor quien salió caminando de su vehículo y ni siquiera recibió atención médica por no presentar lesiones.
Desde el departamento de Prensa de la Policía del Chaco informaron que la colisión se produjo en el kilómetro 8 de la ruta Nicolás Avellaneda a las 7.40. En ese lugar, un Peugeot 207, color blanco, conducido por un hombre de 40 años, por causas que aún se tratan de establecer, despistó e impactó sobre un tablero electrónico ubicado al costado de la ruta. En ese instante, el vehículo “se partió por la mitad” y milagrosamente el conductor salvó su vida.
Las fuentes policiales confirmaron que el hombre se retiró del lugar por sus propios medios, sin lesiones y sin recibir atención médica. Al mismo tiempo, no pudieron informar los motivos del despiste que ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 9°.