Con el duelo ante Newell´s en mente, el Virrey ensayó un esquema clásico que tuvo a Riquelme como enlace con dos delanteros arriba. Esto se da luego de conseguir la clasificación en Brasil con un solo punta. Martínez tiene una leve ventaja sobre Acosta.
Luego de su mejor semana del año, Boca se prepara para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Newell´s. Ante esto, Carlos Bianchi aprovechó el primer entrenamiento de la semana para realizar un ensayo formal de fútbol y allí dejó atrás el 4-4-1-1 que llevó a San Pablo.
Con la misma defensa que se plantó en el Pacaembú, la novedad pasaría por el ingreso de Juan Manuel Martínez, quien parece haberse ganado un lugar tras su buena labor el sábado ante Colón. El Burrito postergaría a Juan Sánchez Miño y así Boca saldría con tres volantes, Juan Román Riquelme y dos puntas.
Si bien hoy la ofensiva la conformaron Franco Fragapane y Lucas Viatri, es prácticamente un hecho que el jueves estarán Martínez y Nicolás Blandi. De todos modos, habrá que esperar porque Lautaro Acosta todavía pelea por un puesto con Martínez y si termina imponiéndose, su ubicación sería algo más retrasada.
En conclusión, el equipo que Bianchi tiene en mente para medirse ante Newell´s en La Boca es: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Martínez o Acosta y Blandi.