Mario Bofill regresó con gloria al Cocomarola de la mano de su galopera
El reconocido artista correntino Mario Bofill hizo vibrar de emoción a más de 20 mil personas en el Anfiteatro Cocomarola en la Fiesta Nacional del Chamamé en las primeras horas de esta madrugada. Lo mas esperado de esta edición fue este regreso a los escenarios. Hoy la atracción mayor serán Los Alonsitos.
De su repertorio tradicional no faltó ninguno de sus conocidos chamamés, convocó al escenario a su amiga Ofelia Leiva, cantaron juntos y luego se le reconoció 50 años de labor a Ofelia.
Mario se mostro emocionado al recibir Todo el anfiteatro levanto el aplauso y los pedidos de “otra” para Mario que antes de despedirse dejó su tradicional Galopera política.
…Don Ricardo anda diciendo que copo a los intendentes Nervioso pero sonriente dice ser el ganador, no es un recio es un dulce Sergio Flinta el militante, tiene azúcar en la sangre igualito que Bofill dicen que Manuel Susini pone oído al adversario mire que soy diputado y tengo 50 mil Tatito andando tristongo y Pochito anda igual Don Cassani pide cancha y la Mató le mata igual. Galopera las cartas están echadas los punteros te atropellan desesperan, porque ya falta poquito van contando los tantitos a ver quien pa canta flor Esas son las encuestas que te infartan el corazón.
Don Boudou se fue a buscar a la Mancha de Rolando ya le veo dedicando a Cristina un chamamé junto a Ríos y celoso Camau dice cantare no sea cosa que se olviden las obras que inaugure…
Ricardo dice que tiene; Camau dice que tendrá…atención barrios pobres los regalos lloverán. Agarra que lo que venga , si sos lento chau tu plata porque el tiempo lento pasa entre elección y elección. Galopera el que gane que elimine cinturones de miseria hasta siempre y que pierda aquel que miente es la hora que Corrientes tenga un destino mejor nadie se sienta tocado lo dije de corazón….
Finalmente se despidió con Cantalicio vendió su acordeón.