Es un hombre que pasó hacia el otro lado de una baranda de contención. Resbaló presuntamente debido a un mareo. Metros abajo golpeó contra las rocas. Murió en el acto
Víctor Manuel Moralez, de 62 años, domiciliado en el barrio Parque Ingeniero Serantes, falleció en el acto debido a un severo traumatismo de cráneo.
Fuentes policiales informaron a época que alrededor de las 13 Moralez estaba parado del otro lado de las barandas de contención, a la altura del inicio de calle Salta. El hombre manipulaba su línea de pesca cuando repentinamente cayó boca abajo sobre las piedras, junto al cauce del río Paraná.
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, cuya sede está ubicada en frente, fueron los primeros en acudir con intenciones de ayuda. Al rato lo hizo personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias como también una dotación de Bomberos de Policía.
A pesar de las tareas de socorro ya nada pudieron hacer, puesto que el pescador no acusaba signos vitales.
Tras los primeros exámenes en el lugar, el cuerpo de Morales debió ser conducido al Instituto Médico Forense.
En principio su identidad no pudo ser establecida sino hasta el hallazgo de un Documento Nacional de Identidad localizado en un short debajo de su pantalón.
El hombre había llegado desde el Serantes en una bicicleta que dejó estacionada junto a un árbol. Allí, en un canasto, llevaba una bolsa con ropas y otros elementos de pesca.
Se presume que Moralez perdió el equilibrio debido a una descompensación, quizá un mareo.
Por una razón de jurisdicción intervino la comisaría seccional Primera. (Epoca)