Independiente Santa Fe venció de visitante a Real Garcilaso por 3-1 y dio un paso enorme hacia las semifinales. En tanto, Olimpia se llevó un buen empate sin goles de su visita a Fluminense.
Se pusieron en marcha los cuartos de final de la Copa Libertadores de América e Independiente Santa Fe dio un paso clave hacia las semifinales al imponerse por 3-1 a Real Garcilaso, en un partido que se desarrolló en Perú.
Francisco Meza Palma (PT 19m), Wílder Medina (PT 22m) y Jefferson Cuero (ST 8m) marcaron los goles del equipo de Omar Pérez, quien fue titular. En tanto, el argentino Alfredo Ramúa descontó para los locales, que tuvieron la posibilidad de convertir un penal pero Fabio Ramos (26m. PT) lo ejecutó por arriba del travesaño.
En el otro encuentro de la jornada, Olimpia cosechó un buen empate en su visita a Fluminense en Río de Janeiro. El encuentro terminó sin goles y los paraguayos, que terminaron con diez hombres por la expulsión de Eduardo Aranda, defendieron intensamente una igualdad que les deja la puerta abierta para definir la serie en Asunción el miércoles que viene.