El magistrado reconoció a su ex pareja, María Masso, como la responsable del primer golpe. Por la violencia que ejercieron los maleantes al perpetrar el asalto, el juez quedó desvanecido en su departamento.
El comisario Justo Mencia confirmó esta mañana al programa Raza Chaco, que en horas de la madrugada, el juez del Superior Tribunal de Justicia, Ricardo Franco, fue asaltado y violentamente golpeado en el octavo piso de su departamento.
El magistrado había sido protagonista de un escándalo hace unas semanas por una pelea con su ex pareja, María Masso. Según la declaración ante la Policía, Franco indicó que tres personas ingresaron en su domicilio alrededor de las 3.30, una de ellas sería Masso, quien estaba acompañada por otros dos hombres.
De acuerdo a la versión que manejan los investigadores del caso, el juez quedó desvanecido por los golpes propiciados por los asaltantes y al recuperar la conciencia llamó a la policía, a quienes informó que además de elementos personales, también robaron de su domicilio una suma importante de dinero.
Mencia confirmó que Franco presentaba golpes visibles y fue medicado. En el caso interviene la Fiscalía N°15.