Lunes, 19 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN SÁENZ PEÑA
Martes, 28 de mayo de 2013
Hombre inició incendio en planta envasadora e gas para protestar por despido
Efectivos de la Comisaría 3° intervinieron ayer a las hs. 19.00 cuando un hombre de 46 años de edad domiciliado en el Barrio San Cayetano, estaba provocando un principio de incendio y amenazando con un arma blanca al encargado en el predio de la empresa Totalgaz, ubicado en calle 6 entre 27 y 29.




Arriesgando su integridad física y la de terceros como también bienes de la empresa, teniendo en cuenta la importante cantidad de gas almacenada en el perímetro; el sujeto había producido un incendio en algunos tubos de gas manifestando que hace tiempo fue despedido de la mencionada firma comercial y que de ésa manera se encontraba haciendo un reclamo.

Se dió intervención a la División Bomberos, los que apagaron el fuego que se había iniciado en 3 tubos de gas, logrando también calmar al individuo que fue denunciado por supuestas Amenazas e Incendio.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny