El presidente de Independiente apuntó al rendimiento de la Academia en el partido ante Quilmes que perjudicó a su institución. "Cobraron para perder", disparó.
Javier Cantero no anduvo con vueltas. Respecto de la derrota de Racing ante Quilmes del último viernes, el presidente de Racing lanzó: "De algunas cosas no se vuelve. Estamos tirando por la borda la esencia del fútbol y eso genera violencia. Esto no es el folklore del deporte: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder. Se pueden manchar cosas con algunas actitudes que pueden ser irrecuperables".
En diálogo con Radio Continental, agregó: "Por no poner una pierna fuerte se mancharon instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores".
Por su parte, se refirió a la lucha por mantener la categoría. "Ahora que estábamos domando un poco al potro, tenemos un problema gravísimo que es el promedio", detalló.
"Estoy con adicción al stress y una adrenalina que juega mucho. Sabíamos donde nos metíamos, sabíamos que era muy difícil por la situación económica", cerró.