Dos jóvenes institucionalizados sueñan con hacer carrera en el fútbol
Facundo Romero y Lucas Mazón, dos adolescentes que actualmente se encuentran contenidos en el Hogar “Construyendo Futuro”, y que militan en las divisiones inferiores del Club Chaco For Ever, visitaron días atrás al presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, para hablar sobre sus proyectos y sueños personales.
Facundo y Lucas son dos jóvenes de Resistencia que por distintos motivos quedaron en situación de calle, por lo que fueron institucionalizados en un Hogar dependiente de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia.
“Es muy bueno ver a chicos como Facundo y Lucas, que mediante la contención del Estado pueden encontrar un nueva posibilidad y proyectarse como personas”, dijo Kohli, durante una amena reunión que mantuvo con los jóvenes deportistas, de la cual también tomaron parte la Subsecretaria de la Niñez, Mariela Dolce; y el tesorero de Chaco For Ever, Ricardo Duré.
Facundo Romero es un joven de 15 años que actualmente milita en la Sexta División del “Negro”, mientras que Lucas Mazón tiene 16 años y juega en la Quinta División de Chaco For Ever.
El titular de Lotería Chaqueña entregó un par de botines a cada uno de estos jóvenes deportistas, quienes manifestaron su deseo de seguir progresando en el mundo del fútbol, a la vez que destacaron la contención que reciben actualmente en el Hogar “Construyendo Futuro”.