Refuerzan la División de Zona Interior con nuevas unidades policiales
El Ministerio de Gobierno envió a la División de Zona Interior - Sáenz Peña de la Policía del Chaco nuevas unidades policiales que servirán para reforzar las tareas de prevención y que serán distribuidas en distintas comisarías y divisiones de Machagai, Quitilipi y Tres Isletas. Se trata de seis camionetas, nueve patrulleros y ocho motocicletas.
El subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria, Mauro Flores junto al jefe de Policía Ramón Alegre, supervisaron el envío de las nuevas unidades a la División de Zona Interior de la ciudad termal
Flores destacó que las nuevas unidades forman parte del compromiso asumido ante el Consejo de Seguridad de Sáenz Peña por del gobernador Jorge Capitanich, el ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini y funcionarios de la cartera. Sin dudas reforzará el accionar preventivo de nuestros cuadros en el centro chaqueño y se envían a unidades que debían renovar el parque automotor en forma inmediata precisó el jefe de Policía Ramón Alegre.
Pedrini, al ser consultado sobre la entrega de las nuevas unidades destacó que es la la primera parte de un equipamiento, de las 70 en total, que engrosarán el parque vehicular de la policía del Chaco.
El nuevo parque
Se trata de seis camionetas marca Toyota Hilux 4 x 2, las que serán derivadas a la División Investigaciones y Drogas Peligrosas como así también a seccionales de Machagai, Quitilipi y Tres Isletas. Mientras que las 8 motocicletas son derivadas a la División Policía Caminera del centrochaqueño.
Además se entregaron nueve patrulleros marca Peugeot, siete de estos móviles cumplirán y reforzarán el servicio 911 de Presidencia Roque Sáenz Peña.