Desde el Frente para el Cambio piden militar para lograr un gran triunfo
Durante la inauguración de una sede partidaria, el presidente del Frente para el Cambio Néstor Fantín destacó la decisión del gobernador de unificar el Frente para la Victoria en las legislativas de la provincia y nación, y en este sentido pidió militar para un “un gran triunfo”, dejando las “mezquindades” y “egoísmo”.
Junto a un marco conformado por gran cantidad de militantes y adherentes de la localidad de Basail, el presidente del Frente para el Cambio, Néstor Fantín valoró, la decisión política del gobernador Jorge Capitanich de unificar los frentes electorales en el orden nacional y provincial. "No solo tenemos una gran presidenta que todos los días marca la agenda de gobierno en Argentina y nos impulsa a seguir trabajando para incluir en este proyecto nacional y popular, a aquellos argentinos y argentinas que aún no han alcanzado un empleo formal o genuino, sino también que tenemos un gobernador que está llevando adelante una verdadera reparación histórica para nuestro Chaco, a través de las distintas obras públicas como ser viviendas, cloacas, escuelas, hospitales, pavimento urbano, rutas nuevas y repavimentadas”, defendió el proyecto político. Además, Fantín se refirió a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas, obligatoria, y a la herramienta electoral que será el Frente para la Victoria. “Profundicemos como militantes del Frente para el Cambio el trabajo de todos los días, necesitamos un gran triunfo para nuestra presidenta y por supuesto para el gobernador, no es hora de mezquindades ni especulaciones sectoriales o internas, estoy confiado que tendremos una gran lista formada por hombres y mujeres leales y comprometidas con este proyecto provincial y nacional.”, afirmó Fantín. También rescató “la gran cantidad de jóvenes y dijo que gracias a Néstor y Cristina recobramos la militancia juvenil en Argentina”.
El Frente crece El concejal del Frente para el Cambio, Oscar Ruiz Díaz , no ocultó su emoción por la apertura de un local partidario y dijo: “Esta sede es de todos ustedes, para que nos capacitemos y mejoremos nuestra formación para que el vecino y ciudadano tenga cada vez una mejor oferta política, democrática y plural al momento de elegir, aquí debatiremos la problemática de los distintos ámbitos, generaremos las alternativas y propuestas para ofrecerlas en el concejo municipal, estoy muy orgulloso de pertenecer a esta fuerza política de Capitanich y de Cristina Fernández de Kirchner”. Estuvieron presentes referentes de la juventud, de Género y Adultos mayores de Basail, así como también Griselda Molina y Mario Falcón del Frente para el Cambio provincial.