La víctima del salvaje ataque fue Guillermo Osvaldo Gaupner, jubilado ferroviario de aproximadamente 70 años de edad.
El hombre fue encontrado asesinado a las hs.17.00 de éste martes en la vivienda que habitaba solo, ubicada en calle 0 entre 1 y 3 del Barrio Reserva Este.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que al llegar al lugar la empleada doméstica, encontró la puerta abierta y en el baño el cuerpo sin vida del hombre, que estaba sentado en el suelo y rodeado por un charco de sangre. Intervino personal policial de la Comisaría 1°, División Investigaciones, 911 y Bomberos.
Integrantes del Gabinete Científico constataron que no había signos de violencia en el lugar ni tampoco puertas o ventanas forzadas, y que las manchas de sangre se observaban solamente en el baño; lo que hace presumir que el homicidio se consumó allí mismo, aparentemente en la madrugada de éste martes.
El cadáver de Gaupner fue trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia, aunque el Dr. Marcelo Senna, Médico policial en turno; confirmó que el occiso presentaba 13 puñaladas en la espalda, abdomen cuello y brazos, y por Orden Judicial se dejó una consigna en el lugar del hecho.
Vale destacar que Guillermo Gaupner fue un conocido trabajador ferroviario denominado "cambista", y prestó servicios durante años en la playa ferroviaria de maniobras saenzpeñense, hoy paralizada.