Misa por el Día del Padre en el Cementerio Municipal
En el marco de la conmemoración del Día del Padre, la Municipalidad de Resistencia informa a los vecinos que acudan este domingo 16 al Cementerio San Francisco Solano que se llevará a cabo la tradicional Misa, la cual iniciará a las 10 horas frente al Osario con el fin de rendir tributo a las personas que ya no están.
Vale aclarar que ante eventuales inclemencias climáticas, se suspenderá la misma.
Tanto para esta jornada como cualquier otra de convocatoria especial, desde la Dirección General de Cementerio comunican que las puertas del lugar estarán abiertas de 7 a 18:30 horas y solicitan a los visitantes que mantengan en condiciones adecuadas las instalaciones y que los propietarios de panteones no dejen encendidas las velas para evitar siniestros.
De igual manera, se recuerda que estará prohibido el ingreso de vehículos al parque cerrado, salvo los coches fúnebres y las unidades que transporten a personas discapacitadas o ancianas.