La polémica frase fue pronunciada por el alcalde de Río de Janeiro, ciudad que albergará la final. "Tienen a Messi y al papa, que nos dejen ganar algo a nosotros", agregó
Eduardo Paes es el alcalde de la ciudad carioca que será sede del Mundial 2014, con el agregado de que tendrá el encuentro final del certamen en el estadio Maracaná.
Sin embargo, lejos de llevar calma a sus fanáticos, el funcionario dejó en claro que no quiere otro maracanazo, como el que logró en 1950 Uruguay. Además, agregó: "Tienen a Messi y al papa, que nos dejen ganar algo a nosotros".
En Brasil ya se empieza a festejar lo que será el regreso de un mundial de fútbol, después de 64 años de ausencia. Además, el anfitrión quiere revancha de lo que fue aquella edición, en la que Uruguay se llevó el título al vencerlo en la final del certamen en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Esa derrota de la verdeamarelha aún sigue presente en los hinchas, pero el alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, fue más allá y afirmó: "Si la Argentina gana el mundial, me suicido".
De esta manera, el político más importante de Río de Janeiro dejó un mensaje no acorde para los simpatizantes, quienes esperan la Copa del Mundo con entusiasmo y con el título para su selección, que no gana el torneo desde 2002.