A 4 días de aceptarle la renuncia, el Gobierno volvió a contratar a una funcionaria
Cristina Caamaño presentó su renuncia luego de que Nilda Garré abandonara la titularidad de dicha cartera. El lunes el Ejecutivo aceptó su salida en el Boletín Oficial. Y hoy se publicó su nuevo contrato.
Cristina Caamaño fue designada al frente de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas luego de desempeñarse como fiscal en la investigación por el asesinato de Mariano Ferreyra.
Cuando trascendió y se oficializó la noticia de que la, ahora, ex ministra de Seguridad, Nilda Garré, fue desplazada de su cargo para ocupar el puesto de embajadora ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Caamaño presentó su renuncia, como un gesto de lealtad.
A pesar de su decisión, la presidente Cristina Kirchner insistió para que se mantuviera en sus funciones y el ministro Arturo Puricelli la ratificó en su cargo.
Pese al respaldo oficial, este lunes se publicó en el Boletín Oficial la aceptación de la renuncia, algo que sorprendió hasta a la propia funcionaria, que nunca dejó de prestar servicios. Hoy, cuatro días después, el Gobierno formalizó el nuevo contrato de Caamaño. Burocracia.