El 14 y el 32 hicieron saltar la banca y Lotería Chaqueña pagó $2,7 millones
Lotería Chaqueña debió desembolsar una suma superior a los 2,7 millones de pesos debido al salto de banca que se registró ayer durante el sorteo matutino de las Quiniela Nacional y de Provincia de Buenos Aires.
Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña precisaron que el salto de banca respondió a la aparición del número 3232 durante el sorteo de la Vespertina de la Quiniela Nacional, lo que generó una verdadera avalancha de ganadores en toda la provincia.
La buena racha para los apostadores chaqueños también estuvo marcada por la salida del número 0114 en la edición vespertina de la Quiniela de Provincia, por lo que entre ambos sorteos se debieron abonar premios por 1.608.130,48 pesos.
Pero si se suman los aciertos registrados durante toda la jornada del jueves último, Lotería Chaqueña tuvo que desembolsar una suma total de 2.786.269 de pesos, que se repartieron entre todos los ganadores.
El presidente de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, expresó sus felicitaciones a “las decenas de personas que han tenido la fortuna de llevarse un buen premio, y que sin dudas tendrán un gran Día del Padre”.
El titular del organismo administrador de juegos de azar también hizo propicia la ocasión para agradecer “la constante confianza del público hacia esta institución, ya que ese apoyo nos permite llevar adelante numerosas acciones y obras en beneficio de toda la comunidad”.