Miércoles, 21 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
En el centro y este del Chaco
Sábado, 15 de junio de 2013
Sigue vigente el alerta meteorológico
Continuarán registrándose lluvias y tormentas fuertes, sobre todo en el centro y este del Chaco, con ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.


El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por probables lluvias y tormentas fuertes para el este y el centro del Chaco, noreste de Corrientes, centro y este de Formosa y norte de Santa Fe.

El informe indica que la acción conjunta de una perturbación en niveles medios de la atmosfera y una masa de aire húmedo e inestable sobre el área de cobertura, continúa provocando en forma aislada tormentas fuertes y abundante caída de agua.

Según el SMN se prevé que estas condiciones se mantengan durante el resto de este viernes, y se generalicen sobre la región, con ocasional caída de granizo y ráfagas de viento, mientras que sobre el norte de Santa Fe, las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche.

En tanto, se determinó el cese de alerta para el sur de Corrientes y Santiago del Estero.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny