El jefe del Servicio Penitenciario saluda a la Policía por los 60 años
El jefe del Servicio Penitenciario Provincial, comisario general Gustavo Peña y por intermedio del titular de la Policía del Chaco, comisario general Ramón Alegre- saluda a todo el personal policial- en el marco de los festejos por el 60 aniversario de la institución. Sin distinción de cargos y jerarquías; "parta desde esta joven entidad, mi cálido saludo a cada uno de los camaradas".
El saludo por la conmemoración de los sesenta de la Policía del Chaco, transmitió el jefe del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, comisario general Gustavo Peña.
En el marco festivo – de la entidad hermana- señaló Peña, “deseo hacerles llegar a cada uno de los policías mis más sinceros saludos” y destacó el apoyo constante de la fuerza policial en el camino de la preparación de los recursos humanos y logísticos.
"Parta desde esta joven entidad, mi cálido saludo a cada uno de los camaradas”, agregó Peña, quien recordó que el escalafón penitenciario perteneció a la policía hasta el 22 de abril de 2008, y a partir de allí se comenzó a transitar una nueva senda con resultados hoy a la vista, valorizando y revindicando la permanente colaboración de la policía.