Ayudaron a su compañero a reconstruir su casa incendiada
Un grupo de empleados de la Municipalidad de Resistencia de las áreas de Tránsito y del Centro Comunitario del Barrio 13 de Diciembre, celebraron junto a la intendenta Aída Ayala el gesto de solidaridad que tuvieron con un compañero de trabajo quien sufrió daños personales y la destrucción de su vivienda en un incendio, la que fue reconstruida.
Tras constatar los trabajos realizados en la vivienda de calle Pasaje Toledo y compartir un sencillo agasajo con el dueño de casa, Pablo Espinoza y sus compañeros de trabajo del municipio, la ingeniera Ayala reconoció que “Siempre he destacado que somos una familia y como tal nos ayudamos mutuamente y más aún cuando un compañero sufre un siniestro de consideración”, deseando que “sea el inicio de la consolidación y formación de esa familia que tanto deseas tener”.
Breve pero emocionadamente, hablaron el titular del CCM del Barrio 13 de Diciembre, José Sabaresse, compañeros de trabajo del anfitrión, para luego escucharse a Pablo agradecer a la intendenta y a todos sus compañeros. “En un momento pensé que era el final de todo para mí. Ahora puedo decir que es realmente el comienzo de algo nuevo. Gracias a todos”.
La jefa comunal estuvo acompañada de la concejal Alicia Ogara, la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, el arquitecto David Gómez y un numeroso grupo de empleados de Tránsito, el mencionado Centro Comunitario y vecinos.