Sábado, 2 de Noviembre de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
Alejandra Stamateas
Jueves, 22 de marzo de 2018
Perchas vacías
Todas las mujeres tenemos en nuestro placar diferentes prendas —remeras, camisas, pantalones, faldas—, ropa que guardamos para dar pero nunca damos, y también perchas vacías. ¿Qué representa la percha vacía? Veamos:
En primer lugar, la percha vacía hace referencia a una lucha entre retener o desprenderse de algo en la que ganó el desprenderse, y por eso está vacía. La percha vacía —o incluso el placar— también puede indicar cómo en nuestra vida ha habido o sigue habiendo luchas entre cosas que quiero soltar y cosas que quiero retener. Tal vez haya pensamientos, modos de hacer las cosas, amistades, maneras de movernos, costumbres que queremos soltar, sin embargo, por diversos motivos, los seguimos reteniendo. Necesitamos aprender a tener perchas vacías en nuestra vida, porque la percha vacía también indica que tenemos que llenarla, lo cual es un estímulo para buscar algo nuevo para nuestra vida. Frente a una percha vacía, tenemos que decir: “Esa percha se tiene que llenar con alguna prenda nueva… ¡No puede seguir vacía!
Las perchas vacías nos recuerdan que tenemos que motivarnos a buscar algo nuevo. Debemos tener proyectos nuevos, sueños nuevos, y para eso, es preciso que hagamos espacio, que dejemos un lugar vacío en nuestra mente. A veces nuestra cabeza está llena de preocupaciones, nuestra mente está ocupada por cosas del pasado que no nos funcionaron, y si no dejamos un espacio y un tiempo para pensar en nuestros proyectos nuevos, vamos a seguir llenando nuestra mente con cosas viejas.
Mujer, necesitás tener mentalidad de conquista. Una persona que tiene una mentalidad de conquista es alguien que da. Si vas de detrás de un proyecto y tenés mentalidad de conquista, entonces vas a pensar qué es lo que vas a dar para lograr tu meta. ¿Cuánto tiempo le vas a entregar al proyecto?, ¿cuánto dinero vas a invertir?, ¿qué dejarás de lado en pos de avanzar con tu sueño? Muchas personas en lugar de pensar qué van a dar calculan qué van a recibir, quién las va a motivar, quién les prestará dinero o quién va a hacer el trabajo por ellas. Pero una mujer con una mentalidad de conquista es alguien que dice: “Yo voy a entregar todo lo que sea necesario para que este proyecto que tanto anhelo tenga éxito”. Comprometete con tu sueño, perseverá, desarrollá una mente de conquista, ¡y todo lo que hagas te saldrá bien!


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny