El MUBA inaugura la muestra Esqueleto, Cuerpogramas y Fotografías estenopeicas
El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, llevará a cabo la muestra Esqueleto, Cuerpogramas y Fotografías estenopeicas, de Natacha Ebers, organizada por el MUBA – Museo de Bellas Artes René Brusau. La exposición fotográfica se inaugurará el sábado 28 de abril, a las 20, en el Hall de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).
“Diferentes, los cuerpos son todos algo deformes. Cuerpo erótico, cuerpo velado, cuerpo tatuado, cuerpo distorsionado. Cada cuerpo encierra múltiples posibilidades”, se expresa en el catálogo
MUBA El MUBA – Museo de Bellas Artes René Brusau, dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, abre de martes a viernes, de 9 a 13 y de 17 a 21, y sábados, de 17 a 21. La entrada es gratuita. El MUBA está ubicado en el edificio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).