Miércoles, 15 de Enero de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SU MADRE INSISTE EN QUE ABANDONE LA VIVIENDA
Sábado, 22 de junio de 2013
Corrientes: Tenso clima en la casa donde viven menor depravado y sus hermanitas
Se espera que la Justicia, la semana que viene, ordene su internación en un hogar de contención y le brinde asistencia psicológica. El chico evita estar en la finca y sólo va a dormir

. Momentos de suma tensión se viven en la vivienda de la ciudad de Goya en la cual convive un menor, que intentó violar a sus hermanitas, junto a su madre y las pequeñas. Es que la Justicia no ordenó la exclusión del hogar del depravado y su progenitora insiste en el pedido.
Según pudo saber época, la casa del barrio Chacal es un hervidero y el joven, de 13 años, opta por estar muy poco tiempo en la finca para evitar conflictos. Y no es para menos, el miércoles pretendió ultrajar a sus hermanas de 7 y 12 años llevándolas a un descampado.
Lo que indigna al barrio y a gran parte de la población que se enteró del suceso es que la titular del Juzgado de Familia y Menores de aquel lugar no hizo lugar a la solicitud de la madre de los chicos, quien pidió que el precoz degenerado sea excluido de la casa por obvias razones.
No obstante, merced a la presión de los familiares y de la gente, para la semana que viene se esperan novedades al respecto. El menor podría ser trasladado a algún hogar de contención y recibir tratamiento psicológico.
Vale recordar que el suceso que causó conmoción en la segunda ciudad de Corrientes se registró el miércoles cuando el precoz violador habría llevado a sus hermanas a un monte ubicado en las afueras del barrio donde habitan. En dicho descampado ya había colocado un colchón y una frazada con el firme objetivo de someterlas.
El menor infractor habría agarrado por el cuello a ambas e inclusive logró bajarles los pantalones cuando, para fortuna de las niñas, un grupo de chicos pasó por el lugar y lo increpó, permitiendo que las nenas escaparan hacia la vivienda.
Lejos de cesar en sus intenciones, el menor fue a la casa enfurecido y trató de tirar la puerta abajo con un hacha. En ese momento su madre intervino tras oír los gritos desesperados de las menores y se interpuso soportando golpes de su hijo.
Los chicos que antes lo habían increpado se acercaron al lugar con el fin de lincharlo, pero el menor logró escapar. Mientras tanto, su progenitora llamó a la Policía y efectivos de la comisaría Primera llegaron al lugar y atraparon al joven, demorándolo preventivamente.
Si bien la Juez de menores intervino en el hecho, más tarde decidió “no ordenar” la exclusión del chico de su domicilio ya que no se constató la violación. Sus hermanas, en tanto, fueron examinadas por el médico forense.
Un dato no menor es que el jefe de hogar se halla preso por haber abusado de otras hijas años atrás.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny