El delantero, que disputó su último partido con la camiseta de River, dijo que no quiso burlarse de los jugadores de San Martín en los instantes finales del partido. "Espero volver", dijo sobre su alejamiento del "Millonario"
El delantero de River Juan Manuel Iturbe aseguró hoy que no quiso "cargar" a los jugadores de San Martín de San Juan y les pidió "mil disculpas" a los futbolistas del conjunto cuyano por el incidente que se produjo en el final del partido, en el estadio Monumental.
Iturbe fue duramente increpado por los jugadores del equipo sanjuanino, que entendieron que el atacante millonario los cargaba al pisar la pelota y al luego hacer gestos con las manos a sus hinchas.
"Yo no quise cargar a nadie, le pido mil disculpas a los jugadores de San Martín", dijo Iturbe luego del que fue su último partido en River, ya que vence su contrato y debe regresar al Porto de Portugal.
El ex delantero de Cerro Porteño de Paraguay tomó la pelota sobre el sector derecho del ataque y comenzó a pisarla, intentando llevarla hacia el córner, pero fue derribado por Reinaldo Alderete.
Luego, levantó sus brazos arengando a sus hinchas, lo que desató la bronca de Luis Ardente, Sebastián Penco y del resto de los jugadores de San Martín.
Además, y consultado sobre su alejamiento de River, Iturbe destacó que se va "más que feliz de haber jugado en un gran club", y señaló que no dice "adiós, porque espero algún día poder volver y disfrutar del mundo River".