Perdió el control de su camioneta y falleció al chocar contra un árbol
Un equipo médico que fue hasta el lugar del accidente, sacó el cuerpo y lo trasladó de urgencia al hospital local. Pese a su esfuerzo ingresó sin vida. Intervino la Comisaría local.
Hoy a la mañana, un joven murió luego de que la camioneta en que circulaba perdiera el sentido de circulación y fuera a dar contra un árbol a un costado de un camino vecinal en Colonia Urunday distante unos 12 kilómetros de la localidad de Santa Sylvina.
El joven, que más tarde fue identificado como Leonel Javier Gotero de 21 años, falleció este domingo cerca de las 9, por la gravedad de las heridas que sufrió cuando su camioneta Ford 100, gris, no pudo retomar una curva y, por razones que todavía se investigan, se salió del camino, cruzó un canal y chocó contra un árbol, según los datos oficiales suministrados por la Comisaría de Santa Sylvina que intervino en el fatídico choque.
Paramédicos que se acercaron a asistirlo, extrajeron el cuerpo del muchacho y lo trasladaron hasta las instalaciones del hospital de la zona. Desde allí, poco más tarde, informaron que ingresó sin signos y vitales donde le diagnosticaron “Traumatismo de cráneo grave y traumatismo cerrado de tórax”.
En el lugar intervinieron peritos judiciales, quienes hicieron su trabajo específico junto a policías de la unidad local. Por último y por orden del fiscal en Turno de Villa Ángela Sergio Ríos, el cuerpo fue entregado a sus familiares a fines póstumos.