Agronea dio por finalizada una nueva edición con presencia de más de 50 mil personas, durante los tres días de la muestra. La tercera jornada, a pleno sol contó con importante concurrencia, en la cual volvieron a brillar las dinámicas, y los representantes de las marcas nacionales y regionales que estuvieron presentes, realizaron un balance más que positivo.
Para los expositores fue importante estar cerca del productor y mantenerlos actualizados con la última tecnología, además de conocer sus necesidades en una charla mano a mano. Los visitantes a la muestra, tuvieron tres días a pleno para descubrir las herramientas, tecnología, innovación a través de capacitaciones, dinámicas y la estática, con importante variedad de marcas y productos, para el pequeño, mediano y gran productor.
La ganadería volvió a brillar, desfilando los campeones por la muestra, en la jornada final, luego del remate del sábado que contó con más de dos mil participantes.
El automóvil 0 km Ford K, que regalaban Norte y Agronea se fue para un productor de Mesón de Fierro, fue Oscar Rukstul. El sorteo fue fiscalizado por el supervisor de Lotería Chaqueña, Héctor Fernández y la escribana Silvana Cimbaro Canella.