Viernes, 23 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Rural de Castelli
Martes, 2 de julio de 2013
Demoran a cazadores furtivos con un guazuncho en el baúl del auto
Incautaron tres escopetas y un rifle. Fue durante operativos desplegados por uniformados rurales en distintos caminos vecinales y parajes de la zona.


Días atrás, varios hombres fueron demorados durante un operativo realizado por empleados policiales de la División Rural de Castelli, debido a que fueron sorprendidos en un control cuando llevaban escondido un guazuncho en el baúl del auto en que se movilizaban. También secuestraron varias escopetas y un rifle con las cuales habrían cazado el animal silvestre protegido por leyes de fauna.

El procedimiento se concretó luego de que los uniformados detuvieran la marcha de un vehículo Peugeot con varios ocupantes en un control en caminos vecinales de Castelli. Allí, notaron que los sujetos poseían escopetas y que aparentemente estarían cazando en la zona. Inmediatamente se les solicitó que exhiban las documentaciones necesarias y contestaron que no tenían.

La sorpresa llegó cuando registraron el automóvil y encontraron un guazuncho faenado oculto en el baúl. Por tal motivo, los demoraron e incautaron tres escopetas, un rifle y el animal que trasladaban.
Seguidamente, fueron demorados y trasladados junto al animal sacrificado hacia la división policial donde fueron notificados de su situación legal. En tanto el animal fue incinerado conforme lo dispuso la Dirección de Fauna de la Provincia.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny