Correa: “sería lindo empezar con un triunfo ante San Lorenzo”
En un clima distendido, donde se busca que la ansiedad no supere el buen trabajo realizado en la pretemporada, el plantel de Sarmiento espera confiado y concentrado el inicio futbolístico de 2013, que se dará nada menos que con un encuentro amistoso ante San Lorenzo de Almagro. “Estamos muy bien, con la cabeza puesta en nuestro gran objetivo que es pelear el ascenso, pero sabiendo que antes tenemos una linda oportunidad de empezar el año jugando contra un grande”, señaló el defensor y capitán de Sarmiento, Horacio Correa.
Siendo uno de los jugadores de mayor experiencia dentro del plantel de Sarmiento, con paso por el fútbol de categorías superiores y con varias batallas futbolísticas encima, sabe que jugar ante San Lorenzo puede ser una gran vidriera para los jugadores locales.
“En primer lugar uno quiere ganar todos los partidos. Sabemos que es un partido amistoso, pero también es muy importante para todos nosotros, porque al ser televisado es una oportunidad para que la gente pueda ver el nivel de futbolistas que hay no sólo en Sarmiento sino en todo este torneo que es el Argentino B”, manifestó.
Respecto a la pretemporada que viene realizando el Decano, el capitán Aurirrojo destacó el trabajo que se viene realizando. “Tenemos un grupo bárbaro que cada día se consolida más. Con la llegada de los dos refuerzos tendremos un plantel más largo y eso será clave en un torneo tan largo como el Argentino B”, manifestó.
Sobre el lugar que ocupa Sarmiento en el certamen federal, donde marcha puntero en la Zona 4, con 7 puntos de diferencia sobre sus escoltas, For Ever y Sol de América, Correa resaltó el trabajo realizado a fines de 2012, aunque no titubeó al señalar: “Todavía no ganamos nada. Debemos ser cautos y estar siempre atentos y concentrados, porque siendo humildes y con mucho trabajo y esfuerzo fue que estamos realizando una gran campaña”, destacó.
Correa instó a la gente del Decano “a seguir alentando como hasta ahora, porque de esa manera podremos cumplir con el gran objetivo y sueño tanto de los jugadores como de todos los sarmientistas que es estar un escalón más arriba en el fútbol argentino”.
Por último, volviendo al partido que será el debut oficial del Decano en 2013, nada menos que ante el Ciclón de Boedo, el jugador chaqueño no titubeó: “sería muy lindo empezar el año con un triunfo ante un grande como San Lorenzo”, señaló.