Su auto se quedó varado en el puente, pidió una grúa y luego se arrojó al Paraná
Un hombre de unos 40 años se arrojó del puente interprovincial General Belgrano este jueves por la mañana. Fue luego de que su automóvil se quedara varado en el viaducto. Al llegar la grúa que lo iba a remolcar decidió arrojarse al río Paraná. Un equipo especial se abocó a buscarlo
El hecho ocurrió minutos antes de las 11 de este jueves, cuando un Toyota Etios blanco se quedó en medio del puente General Belgrano, debido a una presunta avería del motor. El conductor, un hombre de unos 40 años, llamó a la grúa que minutos después llegó para remolcarlo.
Según comentó a RADIO CIUDAD el jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, el chofer de la grúa fue la última persona con la que habló el dueño del Etios antes de arrojarse al río. “El conductor de la grúa detectó que el hombre se sentía deprimido y comentó que en un momento dado se arrojó a las aguas del Paraná”, contó Domínguez.
En el lugar se encontraban trabajando personal de la policía Caminera, Prefectura y Gendarmería. Además, un equipo especial de rescate de la policía chaqueña está abocado a rastrear el cuerpo. La causa quedó en manos del fiscal Francisco Asis de Obaldía.