Viernes, 9 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Este jueves en el Ministerio de Educación
Miércoles, 17 de julio de 2013
Soto recibirá a los Sindicatos para que garanticen el derecho a la Educación
Este jueves, en la sala de reuniones de la cartera educativa, el ministro de Educación, Sergio Soto mantendrá una serie de reuniones, previo al encuentro con el gobernador, con todos los sindicatos docentes. Este espacio busca como objetivo que el viernes, en la reunión con el primer mandatario provincial, tengamos bases más sólidas y podamos avanzar en concretar un segundo semestre con tranquilidad y con el compromiso por parte del gobierno y de los trabajadores de la educación de brindar el mejor servicio educativos posible para que se pueda ejercer plenamente el derecho social a la educación.






“Esperamos, en las sucesivas reuniones que serán entre las 8 y las 13, poder discutir aquellas cuestiones relacionadas con el cierre de la conciliación obligatoria, sobre el cual hay algunos puntos que restan y otros que ya se han cumplimentado”, expresó el ministro de Educación.



Soto manifestó que: “tenemos buenas expectativas y aunque sabemos que los representantes de Atech y Sitech Federación, pretender reabrir la discusión salarial, vamos a intentar lograr el consenso, contemplando los intereses de ambas partes: del gobierno y de los sindicatos”.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny