Luego de las amenazas, insultos y agresiones del Intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión y sus allegados, hacia la Intendente electa Glenda Seifert y el Presidente del Concejo Mauro Montenegro, el Comité Provincial de la UCR, su Foro de Concejales, La Red de Mujeres Radicales y la UCR Diversidad de la provincia del Chaco, repudian total y absolutamente la actitud tomada por los primeros.
Al respecto los distintos órganos de la UCR antes mencionados dicen: “Es esa la clase de dirigentes políticos que tanto mal le hacen a nuestra sociedad, celebramos que la localidad de Pampa del Infierno le haya puesto un freno y apostado por otra forma de hacer política, de la manera como debe hacerse, en las urnas”.
“Además de que este es otro hecho de patoterismo, no solo afecta a los candidatos electos, sino también al Pueblo. Decir abiertamente que no se los va a dejar entrar al Municipio para que asuman es atentar contra la democracia, pareciera que desde el momento cero los nuevos representantes deberán estar atentos a todos los actos de la oposición para que esta no pueda cumplir con sus objetivos golpistas”.
“Es muy triste ver y escuchar como todavía ciertos personajes no se acostumbran a la idea de democracia, hace 36 años ininterrumpidos tenemos la libertad de elegir quien queremos que nos gobiernen, pero todavía hay quienes prefieren resguardarse para si mismo en imágenes y hábitos dictatoriales, con el solo afán de conservar el poder como así también todos los comodines que ese poder puede sumarles”. Finalizaron.