Viernes, 9 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
Para lo que resta del año 2013
Sábado, 20 de julio de 2013
Acuerdan mecanismos de pago a proveedores del Hospital de Sáenz Peña
Representantes del Ministerio de Salud Pública se reunieron con un grupo de proveedores del Hospital “4 de junio” de Presidencia Roque Sáenz Peña, para establecer un nuevo esquema de trabajo que permita optimizar los mecanismos de pago para lo que resta del año 2013.
El encuentro se organizó a pedido de los empresarios, quienes oportunamente solicitaron la intermediación de la Cámara de Comercio local.


El subsecretario de Coordinación y Gestión de la Salud, Javier Turienzo, encabezó un extenso encuentro de negociación donde se diseñó un plan estratégico que permitirá cumplir en tiempo y forma con los compromisos económicos asumidos por el principal efector de la ciudad termal. "Nos reunimos con proveedores para afianzar el vínculo, escuchar sus inquietudes y acordar acciones tendientes a optimizar la relación contractual", explicó.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio de la localidad, el funcionario y los representantes de las empresas proveedoras -de origen saenzpeñense- intercambiaron opiniones sobre el vínculo económico y establecieron una estrategia de pago mensual hasta fines del 2013, el cual permitirá cubrir el monto total de los elementos provistos. "Llegamos a un acuerdo que conviene a ambas partes y que permite garantizar la disponibilidad de insumos esenciales para los servicios del hospital", comentó Turienzo.

En la misma línea, el subsecretario informó que en el esquema se incluyó un refuerzo presupuestario extraordinario para que el hospital "4 de Junio"

pueda cubrir el pago a los proveedores. "En paralelo a este desembolso económico, realizaremos compras de medicamentos e insumos desde el Nivel Central para contribuir a la economía del servicio local", concluyó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny