Viernes, 9 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN CHACO Y EN CORRIENTES
Domingo, 21 de julio de 2013
Carne para Todos: Habrá seis operativos esta semana
El Ministerio de Industria anunció la realización de seis nuevos operativos del programa “Carne para Todos”, mediante el cual se ofrecen cortes cárnicos a precios populares.



Tres de las jornadas de venta al público tendrán lugar en el Chaco en tanto que otras tres se concretarán en Corrientes, provincia con la que el gobierno suscribió un convenio para extender el programa y ampliar su llegada a sectores populares.

En cuanto a los operativos locales, Industria confirmó uno en Resistencia (el miércoles 24 en el parque urbano Tiro Federal), y otros dos en Presidencia Roque Sáenz Peña y Machagai, el viernes 26 en lugares a definir.

Los cortes

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío: Bolsa 1: Bife de Chorizo (1 kilogramo); Pulpa (2 kilos); y Cortes Populares (1 kilo), a un costo de $100.
Bolsa 2: Costilla (2 kilos); Matambre (1 kilo): y Vacío (1 kilo): $100.
Bolsa 3: Costilla (2 kilos); Vacío (1 kilo); y Pecho (1 kilo): $100.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny