Celeste Segovia compartió chocolateada y música en Merendero de barrio Niño Jesús
Chocolate para mitigar la baja temperatura del lunes 22, música y una reunión para acordar la asistencia al Merendero "Fe, Esperanza y Amor" del barrio Niño Jesús, encabezó Celeste Segovia- en su intensa agenda en Resistencia y localidades-.
La precandidata a diputada provincial de la lista 501 K Agrupación 17 de Octubre del Frente para la Victoria, recogió cada una de las inquietudes de la responsable del merendero, Mirian Sosa, quien cumple una loable tarea con los pequeños más humildes de ese barrio y aledaños.
En la oportunidad, desde el Centro de Gestión y Relación con la Comunidad del diputado nacional José Mongeló, se realizó entrega de ropa y productos para el merendero que contiene a 300 niños. La fría jornada fue atenuada con chocolate caliente, facturas, y la voz de José "Patón"Aranda, quien compartió un repertorio con los presentes.
Segovia, que el miércoles se trasladará a las localidades de El Impenetrable para reunirse con los pobladores de esa zona del norte chaqueño, destacó "el trabjo silencioso de Mirian, y estamos para guiarla y ayudarla en todo lo necesario y así poder articular con los organismos del estado provincial y nacional la asistencia que de a poco ya estamos haciendo llegar".
Y agregó: "Hay muchas Mirian Sosa que en voz baja y desinteresadamente dan una mano a los más humildes", mientras adelantó que el lunes 29, el diputado nacional José Mongeló y autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, rubricarán un acuerdo para facilitar a la solidaria mujer materiales para techar y ampliar el espacio donde asiste a los niños.