La presidenta le dedicó algunos minutos de la cadena a la chaqueña, que según algunos sondeos podría ganar en la Capital. Sin nombrarla, enumeró las “predicciones” de Lilita y aseguró que “afortunadamente estas catástrofes no ocurrieron".
Mientras presentaba el informe sobre extranjerización de tierras, la presidenta tomó una pila de hojas que leyó para enumerar algunas declaraciones de Carrió, a quien evitó mencionar por el nombre.
Recordó una frase de Lilita que advertía sobre el avance de inversores extranjeros sobre la propiedad de la tierra, del agua y de los alimentos, y no solo desestimó estas alternativas sino también destacó que "recuperamos el petróleo con YPF".
También criticó que ni la diputada ni otro legislador de Chaco que fue "vicepresidente de la Federación Agraria" (en referencia a Pablo Orsolini) estuvieron presentes en la votación de la Ley de Extranjerización de la Tierra y señaló que "cuando tienen que sentarse en la banca a votar, están hablando por todos lados pero no están sentados".
Según algunos sondeos, Lilita puede desplazar al kirchnerismo al tercer lugar e incluso ganar las elecciones en Capital como candidata a diputada nacional en la misma boleta que Pino Solanas.