Se viene el primer encuentro de Bandas Cristianas en la Plaza Ejército Argentino
Este viernes 2 de agosto se realizará el Primer Encuentro de Bandas Cristianas en la Plaza Ejército Argentino que es organizado por el Ministerio Getsemán Beraca con el acompañamiento de la Lista Unidad 503 A, de Unión por Chaco.
La actividad comenzará a las 19 horas en el espacio verde de avenida 9 de Julio y España y participarán bandas de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Corrientes que tocarán distintos ritmos como ser pop, rock, reggeaton y hip hop.
El pastor Raúl Ramírez brindó detalles de este evento indicando que tomarán parte bandas evangélicas integradas por jóvenes como ser Los Consagrados, Sin Límites, Altares y Rayo de Luz, entre otras.
Hizo hincapié en invitar a participar a las bandas de música cristiana que quieran actuar, informando que deben comunicarse a los números telefónicos (3624) 259987 o 743426.
“Quiero agradecer a la intendenta Aída Ayala que desde un principio manifestó su apoyo al igual que a los diputados y precandidatos por Unión por Chaco lista A que se sumaron a este evento cristiano”, finalizó.
Vallejos convocó a los jóvenes
A su vez el precandidato a diputado provincial Sergio Vallejos remarcó la importancia de la participación juvenil “porque estoy convencido del rol que cumplen los jóvenes llevando su mensaje de amor”.
Acompañado por el diputado del Bloque NEA, Hugo Domínguez, Vallejos agregó que “este encuentro será muy lindo y por eso convocamos a las familias para pasar un rato agradable”.
Caminata por la Diagonal
Cabe destacar que, desde las 18 horas se iniciará una caminata por la Diagonal Eva Perón con la presencia de los precandidatos de las 503A y la ingeniera Aída Ayala.
La misma iniciará en el local Barranqueras de Unión por Chaco, ubicado al 850 de esa arteria y confluirá en la Plaza Ejército Argentino.