Chaco For Ever protestaría el partido ante Mandiyú
El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, presentaría mañana una nota en la Liga Chaqueña de Fútbol para que sea girada al Consejo Federal, protestando el partido jugado ayer en Corrientes por la supuesta indebida inclusión del volante Gustavo Villalba.
Tras el empate en un tanto por bando, registrado en cancha de Huracán Corrientes y que correspondió a la 14ª fecha de la Zona 4 del Argentino B, los dirigentes chaqueños ya estaban alertados de la supuesta sanción de uno de los jugadores que llegó como refuerzo.
Según las averiguaciones del elenco chaqueño, el ‘Uruguayo’ debía cumplir dos fechas de suspensión tras haber acumulado 10 amarillas en Sacachispas, su ex equipo que participa del torneo de la Primera C, y solo cumplió una.
Ayer, el capitán del elenco correntino había dicho que solo debía cumplir una fecha, y que la misma fue saldada ya que no jugó en el último encuentro del ‘Lila’, cuando se midió ante Dock Sud.
Más allá de esto, Chaco For Ever dice tener las de ganar y por eso elevará la protesta ante el Consejo Federal, algo que si prospera le haría perder el punto logrado ayer, una posible suspensión del mencionado jugador, y las tres unidades viajarían a Resistencia.