Diego Aventín ganó en Paraná después de casi tres años, consiguió la victoria que necesitaba para pelear de lleno el título y se quedó con la fase regular. Ya están los 12 para la Copa de Oro.
En el autódromo de Paraná se desarrolló la duodécima competencia del Turismo Carretera y Diego Aventín, a bordo del Ford, se quedó con una victoria importante de cara a la pelea por el título.
El Pumita, que había ganado por última vez hace casi tres años, se quedó con la etapa regular y, además, consiguió el triunfo que le exige el reglamento para poder ser campeón.
Aventín largó por detrás de Guillermo Ortelli, logró superarlo en las primeras vueltas y nunca más soltó el liderazgo. El múltiple campeón rompió el motor en el cierre, el segundo lugar lo heredó Josito Di Palma (Torino) y al último escalón del podio se subió Jonatan Castellano (Dodge).
Después de estas 12 carreras, los que pelearán por el uno en la Copa de Oro son Aventín (arranca con 23 puntos), Mariano Werner, Mauro Giallombardo, Di Palma, Juan Manuel Silva, Juan Martín Trucco, Juan Bautista de Benedictis, Jonatan Castellano, José María López, Matías Rossi, Omar Martínez y Christian Ledesma.