Se realizó en el Club de Regatas Resistencia el IV Puntable Provincial de Tenis de Mesa, restando solamente dos puntables para consagrar a los campeones provinciales 2013. Casi todas las categorías son lideradas por jugadores remeros que lograron ganar las finales en la fecha.
La primera división es la categoría más pareja y disputada de los puntables, donde juegan los mejores jugadores de las Provincias de Formosa, Corrientes y Chaco. Actualmente se destacan dos jugadores remeros, Juany Riback y Santiago Tissembaum - jugadores integrantes de la selección argentina y ambos entrenan periódicamente en el CENARD-.
De los cuatro puntables, en dos oportunidades jugaron las finales entre sí, ganando una cada uno. En esta última oportunidad se lo llevó Riback venciendo a Tissembaum por 4 a 1. Santiago logró en dos oportunidades levantar un 8 a 4 en contra. También fue buena la actuación de Fabián Baca que logró el tercer puesto, junto al correntino Enzo Di Tella.
Otra categoría que es muy disputada es la segunda división donde se destacan el correntino Cayetano Troia, y los jugadores de Regatas Resistencia: Lucía Iliovich y Santiago Riback.
En esta oportunidad el Troia logró vencer a Riback por 3 a 2; antes Santiago logró un valioso triunfo al vencer en semi a Lucía, quien está peleando el primer puesto del Provincial.
En la tercera categoría se perfila como serio ganador el correntino Federico Gallardo, que gano tres de los cuatro puntables.
El jugador de Regatas Corrientes ganó en la final al joven jugador de Regatas Resistencia Guillermo Góngora, quien elevó su nivel de juego, convirtiéndose en defensor, donde logró vencer al formoseño Nicolás Polo por 3 a 0 en semi, subiendo varios puestos en el ranking.Gallardo venció en cuartos a Lautaro Troia y en semi a Hugo Zalazar en un vibrante 3 a 2.
La categoría promocional se llevó los laureles el pequeño jugador remero Tobías Riback que venció a Nelson Villalba (jugador libre) por 3 a 0. Tobías ganó en cuartos a Marcos Zeniquel y en semi dejó en el camino al jugador Joel Villalba por 3 a 1. Por lo que Tobías ya se siente campeón en la categoría por el amplio margen que tiene sus perseguidores.