Argentina puede clasificarse ante de jugar ante Paraguay: para eso necesita un triunfo de Bolivia ante Ecuador. El choque ante los guaraníes será a las 22.40, y un empate también meterá a los de Sabella en Brasil 2014.
Se termina la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la decimosexta fecha puede darle la clasificación a la Selección Argentina para el Mundial de Brasil 2014.
El representativo nacional, que viene de quedar libre, se enfrenta a Paraguay en el Defensores del Chaco y sabe que en caso de alcanzar un empate conseguirá el pasaje a la cita mundialista. El encuentro comenzará a las 22.40 y será arbitrado por el chileno Enrique Osses.
Argentina, más allá de lo que haya en Asunción, también podría clasificarse antes de jugar. Una de las chances es que Bolivia la gane a Ecuador en La Paz. En tanto, si Bolivia y Ecuador llegaran a empatar, Uruguay no debería ganarle a Colombia, y si Ecuador llegara a ganarle a Bolivia, Uruguay debería perder con Colombia.
Si bien Alejandro Sabella no lo confirmó, el equipo tendría a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Angel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Lionel Messi.