Un hombre y un niño murieron en choque frontal sobre la ruta Costera Nº 2 en Panambí
Ricardo Waldemar Genesini un productor tabacalero de 57 y Lucas González un niño de 11 años, murieron en el acto tras el choque frontal entre un camión y un automóvil. El accidente ocurrió sobre la ruta Costera 2 “Juan Pablo II” y a unos 7 kilómetros del cruce con la ruta Provincial 5, en jurisdicción de Panambí.
Una mujer que viajaba como acompañante en el rodado menor sufrió heridas graves y el chofer del camión salió ileso.
Ocurrió pasadas las 15:20 de esta tarde en un tramo recto con pendiente, ubicado en el Paraje Tres Vertientes. En el lugar y por motivos todavía desconocidos, chocaron un camión Scania 113 que circulaba vacío hacia San Javier al mando de Daniel Ruiz del Valle de 34 años quien iba acompañado por el pequeño Lucas González de 11 años, contra un Chevrolet Vectra. En el vehículo menor viajaban Ricardo Waldemar Genesini un productor tabacalero de 57 años y su esposa Nelsi Santiago de 46, que iban en sentido contrario.
A raíz del violento impacto frontal el pequeño salió despedido de la cabina del Scania y murió en el acto, quedando su cuerpo a unos 30 metros del lugar; al igual que Genesini quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del Vectra. Nelsi en tanto, sufrió graves fracturas y fue evacuada al Samic de Oberá donde fue asistida por los médicos. Trabajó en el lugar personal de la policía científica de la UR2.
En el lugar y por motivos todavía desconocidos, chocaron un camión Scania 113 que circulaba vacío hacia San Javier al mando de Daniel Ruiz del Valle de 34 años quien iba acompañado por el pequeño Lucas González de 11 años, contra un Chevrolet Vectra en el que viajaban Ricardo Waldemar Genesini un productor tabacalero de 57 años y su esposa Nelsi Santiago de 46, que iban en sentido contrario. A raíz del violento impacto frontal el pequeño salió despedido de la cabina del Scania y murió en el acto, quedando su cuerpo a unos 30 metros del lugar; al igual que Genesini quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos del Vectra. Nelsi en tanto, sufrió graves fracturas y fue evacuada al Samic de Oberá donde fue asistida por los médicos. Trabajó en el lugar personal de la policía científica de la UR2. (Misionesonline)