El piloto brasileño confirmó que no correrá más con la escudería en la que milita desde 2002. Le quedan siete carreras para despedirse de la firma italiana.
El brasileño Felipe Massa anunció este martes que en 2014 no será más piloto de la escudería Ferrari, en la que actualmente corre junto al español Fernando Alonso.
Poco después, la BBC aseguraba en su página web que el sucesor del brasileño iba a ser el finlandés Kimi Raikkonen, actualmente en Lotus y que ya estuvo en la 'Scuderia', donde ganó incluso el título mundial en 2007.
"En 2014 no pilotaré más para Ferrari", anunció Massa, nacido en San Pablo hace 32 años.
"Querría agradecer al equipo las victorias y los buenos momentos que hemos vivido juntos", añadió el brasileño, que piloteaba para Ferrari desde 2006, tras tres temporadas en Sauber.
El piloto también tuvo palabras de agradecimiento para su círculo cercano y miembros del equipo. "Doy las gracias a mi esposa y a toda mi familia, a todos mis fans y mis patrocinadores. De cada uno de ellos siempre he recibido un gran apoyo", dijo.
Massa, que debutó en Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia de 2002, llegó a Ferrari en 2006.
Le quedan ahora siete carreras para despedirse de Ferrari y lograr, quizá, una última victoria para el constructor italiano, algo que no consigue desde el Gran Premio de Brasil en 2008.