Trabajadores del Municipio contaron a los uniformados que los equipos informáticos hallados contenían valiosa información laboral.
Anoche, nuevamente el trabajo realizado por efectivos de la Comisaría Primera de Fontana reflejó la inmediatez a la hora de esclarecer un delito. Esta vez, recuperaron varios equipos informáticos y aparatos telefónicos pertenecientes a las oficinas de Gestión Ciudadana, ubicadas en la Municipalidad local y dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El procedimiento que derivó en la obtención de los elementos que habían sido robados día atrás, comenzó luego de tareas de inteligencia realizadas en cercanías del inmueble donde ocurrió el hecho. Fue así, que las pistas llevaron a los uniformados a rastrillar un descampado ubicado por calle Ceibo al 300 aproximadamente. Allí, alrededor de las 22 de este domingo y con ayuda de linternas encontraron el botín bien oculto entre pastizales. Inmediatamente, secuestraron de -2- CPU marca HP, carcazas gris, con sus respectivos números identificatorios de inventario, -2- monitores de computadoras pantalla plana, marca HP, modelo HPL1710, -2- teclados para computadoras y -1- mouse de la misma marca, con sus respectivos cables de alimentación, 1 DVD y Home Theater completo y un Teléfono de oficina.
Finalmente, los bienes recuperados fueron trasladados a la unidad interviniente donde rápidamente se pusieron en contacto y tramitaron las diligencias para entregar los elementos a personas encargadas de las oficinas de mención. Se instruyen actuaciones de rigor en la causa “Supuesto robo” a cargo de la Magistratura actuante.