Jorge, el padre de Messi, negó el pedido de "mansión futbolera" en Barcelona
El ambién manager de Lionel, desmintió la versión del arquitecto Luis de Garrido. Dijo no conocerlo y, si no se retracta, lo obligará por medio de un juicio
Luego de que trascendió un video con una mansión que presuntamente había encargado Lionel Messi, su padre Jorge salió a desmentirlo. Quién además es agente de Lionel, se ha puesto en contacto con el diario Mundo Deportivo para aclararlo.
"Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es", ha explicado Jorge Messi para desmentir que su hijo haya hecho algún encargo de casa al arquitecto Luis de Garrido.
De hecho, ha avisado que si Luis de Garrido no desmiente la información y se retracta, "lo pondremos en manos de nuestros abogados para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo".
Todo se desprende de la información de que el jugador argentino del Barça se había hecho diseñar una mansión espectacular, con un toque futbolístico, ya que poseía forma de campo de juego, un número 10 y un balón enorme en el techo.