Lunes, 22 de Julio de 2024
Instagram Facebook Twitter Youtube
Respondiendo a un pedido del municipio
Martes, 5 de febrero de 2013
Entregaron nebulizadores en Campo Largo
Respondiendo a un pedido del municipio de Campo Largo, se entregó una importante partida de nebulizadores para que puedan ser distribuidos en aquellas familias de bajos recursos que deben dar atención a alguno de sus miembros. Una atención integral del Gobierno provincial articulando con municipios para brindar una mejor calidad de vida al pueblo.




La Subsecretaría de Integración Colectiva, del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de nebulizadores correspondientes a una solicitud del municipio de Campo Largo, los mismos están destinados a personas de bajos recursos. Esta labor se lleva adelante de forma articulada con el objetivo de atender integralmente las demandas urgentes existentes en el interior provincial.

“Desde la Subsecretaría de Integración Colectiva desarrollamos un trabajo de abordaje territorial y lo coordinamos junto a los municipios locales, para brindar una atención y contención a las personas tratando de mejorar su calidad de vida”, expresó el subsecretario Néstor Fantín.



ATENCIÓN INTEGRAL

Por otra parte, Fantín viajó a General Pinedo para constatar que la residencia para adultos mayores “San José” funcione en óptimas condiciones para el cuidado, atención y contención de personas que habitan en la institución. Asimismo el funcionario mantuvo una reunión de trabajo con el responsable del lugar y el personal del establecimiento que se encuentra prestando servicios durante el receso administrativo.

“Hemos constatado un funcionamiento adecuado en la residencia, donde los adultos mayores donde reciben todo lo necesario para un desarrollo satisfactorio como sujetos plenos de derechos”, puntualizó Fantín.

Se constato la continuidad del menú nutricional y la correcta limpieza y orden, tanto de las instalaciones y lugares comunes como de las habitaciones.



CONTENCIÓN A LAS DEMANDAS

Desde la Subsecretaría de Integración Colectiva se realiza una labor articulada con los municipios locales para atender las demandas más urgentes de comunidades vulnerables. En este sentido, equipos técnicos realizan periódicamente visitas domiciliarias e institucionales, con el objetivo de llevar adelante un relevamiento en terreno para brindar ayuda y respuestas inmediatas a las necesidades de las personas.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny