El caco en su huida efectuó tres disparos contra los uniformados. Personal de la Comisaria Octava, en la madrugada de ayer, procedieron a la aprehensión de un muchacho (19), quien utilizando un arma de fabricación casera “tumbera”, intimido a una menor (13), para sustraerle su biciclo, con el cual se aprestaba a iniciar su venta de diarios.
El hecho se produjo en calle Asunción y Monteagudo, donde la joven detuvo la marcha de su bicicleta tipo ballona, rodado 26 de color roja, siendo sorprendida por el caco, quien la amenazo y le sustrajo el rodado, para darse a la fuga rápidamente, siendo avistado por una móvil policial, la cual fue alertada por la damnificada, por lo que en forma inmediata se inicio la persecución del mismo, quien al notar la presencia policial efectuó tres disparos contra estos, no logrando impactar en persona alguna.
Brevemente se produjo la demora del individuo, el secuestro del arma de fuego y el recupero del bien sustraído, el cual fue entregado al padre de la niña, en tanto el detenido fue trasladado a la unidad actuante y notificado de su situación legal.-