Sarmiento trabajó a puertas cerradas y sin sorpresas
Un intenso trabajo realizó ayer el plantel de Sarmiento conducido por Raúl de la Cruz Chaparro, que dispuso que las tareas fuesen a puertas cerradas, por lo cual el Centenario se convirtió en una fortaleza.
El decano quiere torcer la historia, que lo tiene a Chaco For Ever como dominador de los últimos superclásicos. Sin embargo, como las paredes tienen oído, se supo que el entrenador paró el trabajo táctico en varias ocasiones, e incluso llegó a hacer línea de cuatro incorporando a Cabral en el fondo.
Ante la ausencia de Correa, su lugar será ocupado por Benítez. Por el lesionado Matías Arce trabajó Leonel García Barros, aunque el ex Boca será esperado hasta último momento. El probable equipo en definitiva para enfrentar a For Ever sería el siguiente: Arias; Centurión, Benítez y Marín; Scatularo, Maidana y Cabral, Brizuela; García Barros; Adorni y Cáceres. Entradas
Se pudo ver el movimiento en la zona de boleterías, ya que los aficionados comenzaron a adquirir las entradas, que son nominativas, por lo que se recomienda comprarlas con anticipación.
Los hinchas de Sarmiento pueden adquirirla en boleterías del Estadio Centenario, hoy entre las 17 a 21; mañana de 9 a 13 y de 17 a 21 y domingo desde las 9 hasta el inicio del partido. En el caso de los simpatizantes de For Ever, podrán adquirir sus tickets en la sede del club albinegro y sus entradas de 17 a 21; sábado de 10 a 13 y domingo de 9 a 13.
Es importante señalar que no se venderán tickets para la parcialidad visitante en el Estadio Centenario. Además, deben asistir con su entrada y su correspondiente identificación, caso contrario no podrán acercarse a la zona del vallado.
Los precios de las entradas serán los siguientes para ambas parcialidades: populares: 40 pesos. Adicional platea 15 pesos, Jubilados, pensionados y damas: 20 pesos (Adicional platea 15 pesos). Menores y credenciales: 15 pesos. (Adicional platea 15 pesos) y socios del Club Sarmiento 15 pesos. (Pueden ingresar a la ‘platea baja’ o a la popular local’, según elijan).