Miércoles, 28 de Mayo de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BARRANQUERAS – SÁENZ PEÑA – VILLA ÁNGELA
Miércoles, 6 de noviembre de 2013
SAMEEP realizará trabajos en acueductos
Los trabajos, que estarán a cargo de la contratista de la autovía, supervisada y asistida por SAMEEP en todo el proceso, se extenderán durante el día viernes y como consecuencia de los mismos se interrumpirá el servicio de este acueducto.

La empresa SAMEEP informa que a partir de la hora cero del viernes 8 de noviembre se realizarán trabajos sobre el acueducto en servicio Barranqueras – Sáenz Peña – Villa Ángela en la intersección de avenida Sarmiento y ruta Nicolás Avellaneda (Autovía en construcción), como consecuencia de los ajustes que se deben realizar en las interferencias que se producen con los nuevos pluviales proyectados.

Desde la empresa estatal de agua sostuvieron que estos ajustes no afectarán mayormente los servicios de todas las localidades que dependen de este servicio atendiendo a las reservas que se están logrando en los reservorios respectivos; no obstante consideraron que es necesario que los usuarios extremen al máximo el consumo diario, colaborando con la situación especial que les toca afrontar.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny