A pesar de mantener su vigencia como jugador al comenzar el torneo Final como titular, el delantero ya piensa en sus actividades futuras, una vez que deje la práctica profesional.
A sus 35 años, David Trezeguet mantiene el fuego sagrado y las ganas de pisar el verde césped. Sin embargo, es consciente de que su carrera no se extenderá por muchos años más, por lo que empieza a pensar en sus alternativas, siempre ligadas al fútbol, de cara al futuro.
El desembarco en River marcó definitivamente su destino y el franco argentino ya no se imagina un futuro lejos del “Milonario”.
“A River lo conocen en el mundo entero y es una lástima que no se pueda hacer una gestión mejor que la actual con respecto a su imagen. Por eso me gustaría ser manager, ya que hoy no hay muchos en el fútbol argentino", dijo el delantero.
Pero este paso a la esfera dirigencial no sería inmediato. En diálogo con Radio Cooperativa, Trezeguet dejó abierta la chance a continuar jugando al fútbol más allá de la finalización del vínculo vigente que lo liga al club de Núñez.
"Me quedan dos años más de contrato, pero eso es un papel firmado. Me siento con muchas ganas de jugar", aseguró.
El campeón del mundo con Francia en 1998 reiteró sus intenciones de retirarse en “El Millonario”. "Hubo un contacto muy importante para que vuelva a la Juventus, pero mi futuro está en River hasta cuando deje de jugar", afirmó.
"La pretemporada fue una prueba muy importante para mí para ver si me había recuperado de la lesión. Uno vive de motivaciones y la mía era entrenar a la par de mis compañeros", concluyó el delantero.