SAMEEP brindó un reconocimiento al personal jubilado en 2013
El Directorio de la empresa SAMEEP, entregó distinciones al personal recientemente jubilado en 2013 en reconocimiento a los años de prestación de servicios brindados a la entidad y a la comunidad.
Los homenajeados fueron 21 personas de toda la provincia, que por aproximadamente 30 años aportaron su esfuerzo y dedicación para garantizar el servicio de agua potable a la sociedad chaqueña.
El vocal de SAMEEP, Juan Meana expresó que “el criterio político adoptado por la actual Presidencia es interpretar que la empresa es una familia al servicio de la comunidad del Chaco, que fundamentalmente está compuesta por su personal y por los usuarios, que es el destinatario del trabajo diario”. En este marco es que anualmente se organiza un reconocimiento a quienes han dedicado parte de su vida a la empresa.
En cuanto a los jubilados resaltó que “se produjo su retiro laboral pero no su retiro familiar, por lo que siguen atados a la empresa por sus conceptos, recuerdos y en la guía y enseñanzas que han dejado en los empleados con los que han trabajado ejerciendo la docencia por la experiencia adquirida”.
Finalmente se refirió al personal activo y reconoció que “ha sumado un gran esfuerzo en esta tarea que desempeña SAMEEP y se ha integrado en todos sus cuadros”.
ORGULLO DE HABER CUMPLIDO CON EL DEBER
Norberto Acosta, uno de los homenajeados expresó: “Me siento orgulloso y feliz por haber cumplido con el deber del trabajo. Estoy además muy agradecido con todos los que me ha tocado conocer en todos estos años. Trabajé incansablemente, con responsabilidad para cumplir con el deber”.
Haciendo un repaso por su desempeño en la empresa contó que se jubiló en la guardia pero que pasó por el depósito general y en la guardia de las bombas.
“Llevo muy buenos recuerdos del actual directorio, que fue el mejor para mí y estoy muy agradecido”, sostuvo.
Otro de los distinguidos, Eduardo Ojeda manifestó: “Me siento muy contento de haber sido reconocido y poder estar presente, porque soy de General San Martín. Durante mis años en la empresa estuve en la planta de potabilización sobre el Río Bermejo”.
Agradeció a los directores de la empresa, que supieron entender sus reclamos cuando necesitaron, recomendó a los actuales empleados que sigan “con fe y trabajando sin descanso”.